Una isla digitalen tu oficina

Terminá con la logística de retiro y entrega de documentación, reducí riesgos de pérdida de datos y disponé de tu información en todo momento.

Desde Prointec, llevamos una isla de digitalización a tu empresa para el escaneo diario de tus documentos. Además, te facilitamos un software para que puedas visualizarlos desde la Nube y, si lo necesitás, un miembro de nuestro staff va a tu oficina a realizar todo el trabajo.

  • Vos definís cuánto y qué querés digitalizar cada día.
  • Tus documentos, disponibles en todo momento.
  • Reduce el riesgo de pérdida de la información.
  • Monitoreo online de los documentos digitalizados a través de la nube.

Plataforma de Visualización de Imágenes

A través de nuestro gestor documental, vas a poder visualizar tus documentos tanto en la nube como en servidores internos, lo que permite realizar búsquedas y consultas rápidas de información, optimizando tiempos de trabajo.

Flujos digitales de autorización

Optimice tiempos digitalizando sus procesos de trabajo, tales como compras, ventas, entre otros, a través de sistemas que permiten la autorización, seguimiento y auditoría digital de sus documentos.

Extracción automática de datos

El registro de entrada y salida de visitantes puede ser más rápido con la aplicación que escanea el DNI y extrae sus datos de forma automática.

Escaneo inteligente

Las nuevas soluciones permiten elegir dónde guardar los documentos y permitir su fácil recuperación y colaboración, pudiendo escanearlos directamente a carpetas compartidas de red y servicios en la Nube, tales como Google Drive, Dropbox y Microsoft Office 365.

Consultá también por nuestros servicios alternativos de digitalización y gestión documental

ProDigital

Retiramos la documentación de tu empresa y digitalizamos todos tus documentos en nuestras oficinas.

ProVirtual

Guardamos tus documentos digitalizados en “la nube” para garantizar su seguridad y permitir su acceso a los colaboradores desde cualquier lugar y dispositivo.

ProWork

Analizamos los flujos de trabajo de tu empresa y te proponemos cómo optimizarlos introduciendo gestores documentales y mejoras en los procesos de trabajo.

Soluciones para diferentes mercados

Una de las problemáticas que afrontan los centros de salud es la dificultad al querer compartir la historia clínica de un paciente entre diferentes clínicas o consultorios. A su vez, las imágenes de estudios médicos generan altos costos de impresión por los insumos que se utilizan.

La digitalización y acceso electrónico a la historia clínica de pacientes permite a los médicos consultar los documentos aún fuera del lugar de trabajo, permitiendo un flujo documental que puede incluir a las áreas administrativas y la atención personalizada del paciente desde el primer momento de consulta. También permite acelerar los tiempos de respuesta, lo que genera mayor grado de conformidad en el paciente y optimiza los costos asociados a estos procesos. A su vez, la visualización electrónica de imágenes de estudios médicos reduce costos de impresión y acelera los tiempos de diagnóstico y obtención de resultados para el paciente. Un flujo de trabajo integrado acelera los procesos de autorización y los hace transparentes.

Una de las problemáticas que afrontan los centros de salud es la dificultad al querer compartir la historia clínica de un paciente entre diferentes clínicas o consultorios. A su vez, las imágenes de estudios médicos generan altos costos de impresión por los insumos que se utilizan.