Presencia y excelencia en el mercado desde 1991

Somos una empresa nacional con presencia en el mercado desde 1991. Asesoramos a empresas, entidades gubernamentales y a la industria gráfica en la incorporación de soluciones digitales para la mejora de sus procesos y flujos de trabajo.

Somos especialistas en digitalización, gestión documental y dispositivos de impresión. Administramos más de 5.000 equipos en esquema de alquiler y contratos de mantenimiento. Día a día, acercamos a nuestros clientes la última tecnología y software del mercado para facilitar su trabajo y optimizar sus recursos. Contamos con más de treinta colaboradores en nuestro equipo, dedicados a proveer un servicio de calidad y excelencia. Somos una empresa certificada en normas ISO 9001 abocada siempre a mejorar su atención, basada en principios de la calidad total y mejora continua.

Infraestructura

Más de 1000 mts2, con Showroom y Depósito. Disponemos de redes telefónicas con acceso troncal digital. Trabajamos con una logística integrada, para brindarte el mejor servicio.

Cobertura

Poseemos servicio técnico a nivel nacional. Hemos desarrollado un Centro de Soluciones para atención técnica remota. Brindamos 0810-222-9411 para clientes de todo el país.

Nuevas soluciones

Monitoreo y alerta temprana de dispositivos bonificado para clientes. Control de impresión y centros de costos. Digitalización, indexación inteligente, flujos de trabajo y recuperación de datos.

Seguimiento

Integramos nuestra gestión a través de ERP y CRM. Avanzamos hacia estándares internacionales de calidad (ISO 9001). Suscribimos a un programa de Responsabilidad Social Empresaria.

Misión

Somos una empresa argentina de alcance nacional especialista en soluciones documentales. La vocación de servicio es nuestra impronta hacia el mercado y se basa en principios de la calidad total y mejora continua. Nos aseguramos que nuestros empleados posean condiciones propicias para desempeñar sus tareas de manera profesional con el objeto de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, titulares y socios de negocio. Desde el lugar que ocupamos, buscamos contribuir positivamente a nuestro país realizando acciones de formación, ayuda a la comunidad y cuidado ambiental.

Visión

Ser reconocidos como una empresa modelo en servicios de impresión y gestión de información digital que cumpla con los más altos estándares internacionales de calidad a partir de la innovación tecnológica y formación de profesionales para agregar valor a los clientes en sus procesos críticos documentales.

Oficinas propias

Operamos y vendemos en todo el país

Tenemos oficinas propias y especializadas en distintas ubicaciones a lo largo del país texto explicativo de esta sección para dar más información. Sería importante que acá puedan explicar todo esto de manera corta y concisa, pero con los detalles necesarios.
  • Oficina Buenos Aires
  • Oficina Córdoba
  • Oficina Tucumán
  • Oficina en la Patagonia

Industrias con las que trabajamos

Gobierno

Automotriz

Salud

Banca y Seguros

Construcción

Transporte

Educación

Gráfica

Prointec Soluciones Digitales somos especialistas en digitalización, gestión documental, dispositivos de impresión y tenemos como compromiso la satisfacción de nuestros clientes por medio de la mejora continua y procesos amigables con el medio ambiente.

La vocación de servicio forma parte de nuestra misión, que impulsa a la organización hacia un constante aprendizaje y evolución. En este sentido nuestros desafíos son:

– Promover la innovación tecnológica constante para entregar pro-actividad, automatización y adaptación a los cambios del mercado.

– Agregar beneficios a nuestros clientes a partir de mantener y profesar los valores de la organización en cada interacción con ellos.

– Capacitar a nuestros colaboradores para garantizar su bienestar laboral, para que realicen actividades de una manera responsable con el ambiente.

– Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba.

– Satisfacer a nuestros clientes proporcionando productos y servicios de calidad que respondan a sus expectativas y necesidades, ejecutando actividades de una manera responsable con el ambiente con el fin de minimizar el impacto ambiental y prevenir la contaminación.

– Poner al servicio la infraestructura necesaria para lograr eficacia del servicio garantizando la fidelidad del cliente.

– Disponer en todos los niveles de la organización de un sistema de mejora continua de nuestros procesos y condiciones de trabajo, con el objeto de minimizar el impacto ambiental.

– Comunicar la Política Integrada al personal de la organización y a todo parte interesada.

La presente Política Integrada debe ser adoptada por todos los miembros de Prointec Soluciones Digitales, animándolos a cumplir todos los requisitos que les apliquen.

Aprobada por: Rubén Ponce – 03 de Junio 2021 Revisión 02

Prointec Soluciones Digitales somos especialistas en digitalización, gestión documental, dispositivos de impresión y tenemos como compromiso la satisfacción de nuestros clientes por medio de la mejora continua y procesos amigables con el medio ambiente.

La vocación de servicio forma parte de nuestra misión, que impulsa a la organización hacia un constante aprendizaje y evolución. En este sentido nuestros desafíos son:

  • Promover la innovación tecnológica constante para entregar pro-actividad, automatización y adaptación a los cambios del mercado.
  • Agregar beneficios a nuestros clientes a partir de mantener y profesar los valores de la organización en cada interacción con ellos.
  • Capacitar a nuestros colaboradores para garantizar su bienestar laboral, para que realicen actividades de una manera responsable con el ambiente.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba.
  • Satisfacer a nuestros clientes proporcionando productos y servicios de calidad que respondan a sus expectativas y necesidades, ejecutando actividades de una manera responsable con el ambiente con el fin de minimizar el impacto ambiental y prevenir la contaminación.
  • Poner al servicio la infraestructura necesaria para lograr eficacia del servicio garantizando la fidelidad del cliente.
  • Disponer en todos los niveles de la organización de un sistema de mejora continua de nuestros procesos y condiciones de trabajo, con el objeto de minimizar el impacto ambiental.
  • Comunicar la Política Integrada al personal de la organización y a todo parte interesada.

La presente Política Integrada debe ser adoptada por todos los miembros de Prointec Soluciones Digitales, animándolos a cumplir todos los requisitos que les apliquen.

Aprobada por: Rubén Ponce – 03 de Junio 2021 Revisión 02

Descargar programa completo